Horóscopo Piscis hoy: predicciones diarias de tu signo

Aquí tienes la predicción del horóscopo del 14 de junio para los nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo. Descubre qué te deparan hoy los astros.

piscis
Getty Images

    Lo que ocurre diariamente en el firmamento influye en muchos de los aspectos de nuestra vida. De manera más básica y primaria, durante el momento en el que nacemos, estableciendo nuestra carta astral, la cual nos implantará una serie de rasgos de personalidad, a través del signo solar, el lunar y el ascendente, y los planetas personales: Mercurio, Venus y Marte. Después, con los movimientos que cada día van sucediendo. Porque así es el universo, un continuo cambio, y por eso sentimos las energías de los traslados de los planetas por las diferentes constelaciones —sí, la retrogradación de Mercurio, también—. De la misma manera que la rotación de una temporada a otra según el momento del año en el que estemos.

    La de Piscis va del 19 de febrero al 20 de marzo (aquí te dejamos las fechas del horóscopo de todos los signos) y dota, a todos los nacidos con el Sol en estas fechas y a los que tienen diferentes elementos de la carta astral en esta constelación, de un carácter bastante fantasioso. Sus mentes están en constante funcionamiento, ya sea pensando en sus cosas, en las palabras que tienen que decir a continuación o, simplemente, con un mono haciendo sonar unos platillos. Es por esto que se considera a este signo de agua como ‘el que está en las nubes’ o ‘siempre soñando’. Hacer que se concentren en una sola cosa es casi misión imposible y ten por seguro que jamás serán capaces de relajarse o de mantener la mente en blanco. Esto les viene bien para centrarse en sus pensamientos, pero no tan bien cuando los tornan hacia el drama. Junto a Cáncer, son los más dramáticos del horóscopo, pero porque siempre van más allá con el significado de cualquier suceso. Vaya, ya se han vuelto a desconcentrar...

    Como los astros tienen que estar de tu parte y no en tu contra, aquí tienes el horóscopo diario que mereces. Así podrás mirarlo a primera hora de la mañana y organizarte el día.

    Horóscopo de Piscis para hoy: 14 de junio de 2022

    En el amor...

    Los fantasmas de los celos vuelven a producir en ti una inseguridad terrible. Ya sé que son épocas, pero tienes que controlar este tema.

    En el trabajo...

    Como no te controles, tendrás más de un enfrentamiento con tus compañeros. Más de los que quisieras, y esto puede acarrear retrasos.

    ‘Tip’ del día...

    Un día de relax te vendrá de maravilla. Prepara el baño y relájate: será el mejor modo de recuperar fuerzas.

    Horóscopo diario de los demás signos del zodiaco

          This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
          Publicidad - Sigue leyendo debajo