Susana Bicho lleva el peinado con trenzas ideal para tus 'looks' de verano

La 'influencer' nos ha enseñado esta idea de peinado con las trenzas 'half braids' que es sencillo pero muy cómodo, ¡y queda realmente bien! 🤩


    Las trenzas siempre consiguen que nuestro peinado parezca de salón de belleza y hay muchos peinados diferentes que se pueden hacer con ellas, ya sea utilizando todo el cabello o una parte. Ahora que se acercan los días de mucho calor en verano, buscamos que nuestro pelo nos de el mínimo calor posible y nos reinventamos para vernos guapas, cómodas y frescas a partes iguales.

    Uno de los peinados con trenzas que es pura tendencia son las 'half braids'. Para que nos entendamos, se trata de unas trenzas finitas que se suelen poner a los dos lados de nuestra raya del pelo y que prácticamente todas las 'influs' nos están enseñando, aunque cada una aportando su propio estilo.

    Si eres fan de los peinados con trenzas y te apetece probar nuevas ideas para el verano, tienes que ver el último que nos ha enseñado la 'influencer' Susana Bicho porque es ideal. Son unas trenzas 'half braids' muy parecidas a las 'baby braids' de Hailey Bieber, pero en este caso ha optado simplemente por una trenza a cada lado con el mechón de pelo más próximo a la frente y un poco más grueso. Además, ha añadido un abalorio dorado en la zona de la goma para aportar mucho más estilo.

    susana bicho lleva el peinado con trenzas ideal para tus looks de verano
    @susana_bicho90Instagram

    ¿No te parecen ideales? A nosotras nos han parecido una opción genial para poder combinar con cualquier 'outfit' estos meses. Lo mejor de todo, es que son muy cómodas y apartan el pelo de delante de nuestra cara consiguiendo que nos sintamos un poco más aireadas en los días en los que el pelo nos puede llegar a molestar por el calor. Tampoco son muy difíciles de hacer ya que son muy cortitas y es prácticamente imposible que se nos suelte algún mechón. Además, ¿te has fijado en las ondas que tiene en el resto de su melena?

    susana bicho lleva el peinado con trenzas ideal para tus looks de verano
    @susana_bicho90Instagram

    Para que el resto del pelo consiga esa onda tan bonita, Susana nos ha enseñado su truco. Probablemente ya lo hayas hecho alguna vez, pero sin saber que si esperas unas horas obtienes este resultado.

    La clave está en hacerte unas trenzas relativamente finas con todo el pelo cuando esté húmedo y esperar bastante tiempo hasta que se seque. Una vez las deshagas verás esta melena ondulada tan bonita y lo mejor de todo es que funciona con todo tipo de cabellos, ¿te animas a probarlo?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Pelo