Horóscopo semanal del 13 al 19 de junio

¿Qué te deparará el trabajo, la salud y el amor en los próximos días?

horóscopo semanal del 13 al 19 de junio
Getty Images

    La posición y los movimientos de las estrellas en el firmamento— el Sol, la Luna y los planetas del sistema solar— rigen muchísimos aspectos de nuestra vida. No solo hablo de la localización de los mismos en el momento de nuestro nacimiento, creando así la carta astral que define parte de nuestra personalidad y carácter (la otra se crea según las experiencias vividas). También de las energías que desprenden sus trasiegos, afectando en nuestro día a día. Tenemos que preocuparnos, sobre todo, de los planetas personales: Marte, Venus y Mercurio, ya que son los que alteran de manera individual a la persona.

    Si es el cuerpo celeste rojo el que se mueve, la manera en la que actuamos podrá verse modificada. Podremos estar más activos, menos, con más iniciativa, diciendo ‘ok’ a todo sin que nos importe... Pero de igual manera, controla el sexo. Sí, sí, es el responsable (en parte) de tu sequía o de que te dejes el sueldo en métodos anticonceptivos. En el otro lado, si es Venus el protagonista de un movimiento, se tocarán temas relacionados con el amor y las etapas en las relaciones. Son los instantes perfectos para comprometerse con el ‘crush’ o quitarse los miedo a conocer a alguien. Y, por supuesto, que debemos temer a los paseos de Mercurio porque, sin siquiera quererlo, alterarán nuestra mente y las palabras que soltamos por la boca. ¡Sin estar incluso en retrógrado! Si malinterpretas un mensaje de WhatsApp, estás irascible o sientes que tu cerebro se ha parado, aquí tienes la razón.

    Obviamente, la situación de cada momento marcará lo que deparará a cada uno de los signos del zodiaco. Es decir, el horóscopo semanal. Estamos en temporada de Géminis y justo sobre este signo es donde sucederá uno de los eventos astrológicos más destacables de la semana: la entrada de Mercurio a Géminis. El planeta de la comunicación se posa sobre uno de los signos que rige (Virgo es el otro) para darnos el don de la labia, aunque también del fantasma. ¿Cuál es este? Cierta ligereza a la hora de exagerar las palabras que pronunciamos. Por otro lado, habrá una superluna llena el martes sobre Sagitario, que traerá buena suerte para todos. Aquí tienes el horóscopo de COSMOPOLITAN de la semana, del 13 al 19 de junio, para que nada de lo que ocurra en los próximos siete días te pille desprevenida.

    Aries

    La visita esta semana de Mercurio a Géminis puede buscarte más de un problema, porque es probable que cuentes una mentirijilla a alguien muy cercano a ti y te acabe pillando. Sí, sabemos que no lo has hecho con mala intención, solamente para proteger sus sentimientos, pero no lo vuelvas a hacer. Y pide perdón, por su puesto.

    ¿Quieres saber más? Descubre el horóscopo diario para Aries.

    Tauro

    En el trabajo sentirás que todo el mundo te está haciendo la pelota. Sobre todo, si tienes un puesto de responsabilidad. Por supuesto, están intentando convencerte para su beneficio. Así que de momento, y durante esta semana con Mercurio en Géminis, no confíes en nada porque es posible que te la acaben colando.

    ¿Quieres saber más? Descubre el horóscopo diario para Tauro.

    Géminis

    Tienes el poder de conquistar a quien quieras, y esta semana deberías aprovechar el empujón de tu planeta regente sobre tu signo para hacer que esa persona caiga rendida a tus pies. Puede que no le hayas llamado aún la atención, pero en cuanto te escuche no habrá marcha atrás. Se viene amor de verano (más no, porque luego te cansarás).

    ¿Quieres saber más? Descubre el horóscopo diario para Géminis.

    Cáncer

    La semana va a ir de muerte hasta el fin de semana, que cierto comentario de alguien de tu círculo te tocará el corazoncito. Hasta entonces, aprovecha la buena suerte de la superluna en Sagitario, sobre todo en cosas tan habituales como encontrar prendas muy baratas, sitio para aparcar o dinero por la calle. Sobre todo, el Marte cuando suceda este fenómeno tan esperado.

    ¿Quieres saber más? Descubre el horóscopo diario para Cáncer.

    Leo

    Mucho cuidado con fliparte de más esta semana, porque aunque la suerte esté de tu parte con la superluna en Sagitario, no te va a salvar de todos. Sobre todo, prudencia con las historias que cuentas en el trabajo, porque no todos tus compañeros son tan leales como piensan y pueden decir lo que has dicho a tus espaldas.

    ¿Quieres saber más? Descubre el horóscopo diario para Leo.

    Virgo

    Esta semana vas a estar completamente arrolladora. Mercurio también es tu planeta regente y te va a dar una de las mejores cualidades: una labia espectacular. Así que ahora es el momento de hablar al ‘crush’, pedir ese aumento de sueldo o echarle cara para conseguir cualquier cosa que quieras. Nada te dará vergüenza y eso es maravilloso.

    ¿Quieres saber más? Descubre el horóscopo diario para Virgo.

    Libra

    Ahora sí que ha llegado la hora de formalizar esa relación que llevas un tiempo creando con esa persona que te vuelve loca. Aunque tengas dudas, sabes que en el fondo la respuesta es: sí, es para ti. Así que hazlo a lo grande, y aprovecha Mercurio en Géminis para marcarte un discurso y dar tú el primer paso.

    ¿Quieres saber más? Descubre el horóscopo diario para Libra.

    Escorpio

    Grandes proyectos laborales tienes por delante, que conseguirás llevar a lo más alto si dejas de lado las emociones y piensas fríamente. Dentro de ti hay una fiera en los negocios. Quizá tengas que dar la espalda a algunas amistades, pero si son de verdad entenderán que quieres el primer puesto. Eso sí, no pises ninguna cabeza o el karma te lo devolverá

    ¿Quieres saber más? Descubre el horóscopo diario para Escorpio.

    Sagitario

    Como dijo Mila Ximénez: ‘No para, no para, no para’. En tu casa, no paras de tener buena suerte, que encima se multiplicará durante la superluna del martes en tu signo. Así que la semana (y la vida) es para ti. Todo lo que tengas planeado te saldrá redondo y, si aún no tienes planes, organiza algo y todo sucederá mejor de lo que te esperas. ¡Toma ya!

    ¿Quieres saber más? Descubre el horóscopo diario para Sagitario.

    Capricornio

    Las amistades son más parecidas a las historias de amor de lo que piensas. A veces pasan por altibajos. Unas veces están en su punto más álgido, donde todo es amor. Y otras hay que tirar del carro para que sigan adelante. Si merecen la pena, seguirán ahí, así que no temas por perder a esa amiga de tu entorno que está un poco más dispersa.

    ¿Quieres saber más? Descubre el horóscopo diario para Capricornio.

    Acuario

    AcuarioEs cierto que vas mucho a tu bola y que fluyes según venga el aire. Eres así y no pasa más, solo que ten cuidado con prometer la luna a alguien y luego cambiar de opinión a los días. Vas a conocer a una persona muy especial, que te volverá loca desde el minuto uno. Espera un poco para dar un paso en la relación, porque es probable que veas cosas que no te gusten y no te compensen.

    ¿Quieres saber más? Descubre el horóscopo diario para Acuario.

    Piscis

    ¿Mi mejor consejo para este verano? No te comprometes, solo búscate a alguien con el que pasar buenos ratos o terminar las fiestas. Te cuento esto ahora, cuando aún es primavera, porque con Mercurio en Géminis estarás irresistible y podrás atraer a todo aquel o aquella que tú quieras. Así que ponte a elegir como si esto fuera Tinder.

    ¿Quieres saber más? Descubre el horóscopo diario para Piscis.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Horóscopo